Busco Escultor – Enviar Curriculum aquí

Buenas amigos que tal, quiero aprovechar esta entrada de mi blog para ofrecer empleo. A partir de Septiembre voy a necesitar empleados para sacar adelante todo el trabajo firmado ( en breve haré un artículo hablando sobre los trabajos que haré este próximo año).

Pero volviendo al tema que nos ocupa. Busco sobretodo gente joven, con ilusión y ganas de involucrarse, y que estén dispuestos a dar lo mejor de si mismos y disfrutar de este trabajo.

Yo voy a diseñar los proyectos, dibujar los bocetos, modelar las maquetas y rascar muchas cosas de lo fresado. En esta última parte, rascar el fresado o tallar directo alguna pieza menos complicada es en lo que necesito cierta ayuda, por exceso de volumen de trabajo.

El perfil de Persona que busco:

  • Que tenga experiencia (aunque sea mínima) de modelado en corcho. Necesitaré fotos de sus trabajos para poder valorarlo.
  • Por favor, abstenerse de presentar el curriculum personas que nunca hayáis modelado en corcho o no tengáis trabajos que mostrar.
  • El puesto de preparador, como empapelar, lijar.. ya está cogido.

Ofrezco :

  • Contrato de media jornada (para empezar) que puede ser ampliable a jornada completa dependiendo de las necesidades y como se desarrolle el trabajo.
  • El salario será el que corresponda por ley en dicho oficio.

Interesados podéis enviar vuestro curriculum con fotos de vuestros trabajos a este email: carlosborrascabo@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *