Busco Escultor – Enviar Curriculum aquí

Buenas amigos que tal, quiero aprovechar esta entrada de mi blog para ofrecer empleo. A partir de Septiembre voy a necesitar empleados para sacar adelante todo el trabajo firmado ( en breve haré un artículo hablando sobre los trabajos que haré este próximo año).

Pero volviendo al tema que nos ocupa. Busco sobretodo gente joven, con ilusión y ganas de involucrarse, y que estén dispuestos a dar lo mejor de si mismos y disfrutar de este trabajo.

Yo voy a diseñar los proyectos, dibujar los bocetos, modelar las maquetas y rascar muchas cosas de lo fresado. En esta última parte, rascar el fresado o tallar directo alguna pieza menos complicada es en lo que necesito cierta ayuda, por exceso de volumen de trabajo.

El perfil de Persona que busco:

  • Que tenga experiencia (aunque sea mínima) de modelado en corcho. Necesitaré fotos de sus trabajos para poder valorarlo.
  • Por favor, abstenerse de presentar el curriculum personas que nunca hayáis modelado en corcho o no tengáis trabajos que mostrar.
  • El puesto de preparador, como empapelar, lijar.. ya está cogido.

Ofrezco :

  • Contrato de media jornada (para empezar) que puede ser ampliable a jornada completa dependiendo de las necesidades y como se desarrolle el trabajo.
  • El salario será el que corresponda por ley en dicho oficio.

Interesados podéis enviar vuestro curriculum con fotos de vuestros trabajos a este email: carlosborrascabo@gmail.com.

2 Comments on “Busco Escultor – Enviar Curriculum aquí”

  1. Mi nombre es Santi y tengo 10 años de experiencia en caracterización y modelado,protesis,trabajos de escultura y mucho mas.
    He participado en cortos películas y video clip.
    En este momento me estoy centrando en la escultura despues de estar haciendo un curso en Florencia y me gustaria poder trabajar.
    Mi teléfono es 659498530

  2. Buenos días . Como ya te he comentado en Youtube, soy artesano del carnaval y me dedico a la escenografía teatral, atrezzos, complementos. Tengo experiencia modelando en porex. Te adjunto mi página de facebook para que puedas ver algunos de mis trabajos.

    Un cordial saludo
    Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *