Mis intenciones con las Fallas que firme este año

Me ha costado decidirme pero ya tengo claro lo que quiero hacer para este 2019 en lo relacionado a Fallas.

Cuantas fallas voy a firmar y aspiraciones

Mi intención es hacer 3 fallas infantiles este año, plantar una de ellas en sección especial hacer un buen papel y competir por el indulto del ninot.  Con la otra de menos presupuesto, intentar hacer un trabajo excelente para optar al máximo premio en su categoría. También me gustaría luchar por el premio del Ninot de sección. Haré todo lo que tenga en mi mano para conseguir este objetivo. Conozco las dificultades, pero también soy consciente de mis virtudes, así que, tengo la seguridad de que todas las comisiones que confíen en mi, se alegrarán de haberlo hecho cuando plante lo que pretendo plantar.

No participo en concursos de bocetos

No presentaré bocetos a nadie, si alguien quiere confiar en mi puede hacerlo, y si no, no. Hace poco hice este artículo en mi blog con algunas imágenes de mis últimos trabajos, mi trayectoria y lo que hayan oído hablar de mi, deberá ser suficiente. Todos los proyectos que realice serán totalmente Originales, cada boceto costará mucho dinero y trabajo, eso es uno de los motivos por los que no presentaré bocetos. En cada proyecto empezando por el boceto, dejo una parte de mi, no solo económica, también emocional, para mi es algo serio. No es un presupuesto sin compromiso.

No hago actos públicos

Añado este aspecto, visto que ha podido suponer un problema con alguna comisión. No acudiré al casal nunca, la verdad es que esto es muy personal, cada uno lo vive de una forma. A mi personalmente me cuesta mucho exponerme públicamente. Con lo cual hace tiempo decidí que no haría presentaciones ni firmas publicas. Eso si, mi taller siempre estará abierto para que sigas la evolución del monumento, además estaré encantado de que me visites, síntoma de que te interesa mi trabajo.

Donde voy ha realizar las Fallas

El 1 de Julio recupero mi nave en la Ciudad Fallera, hace tres años hice un parón en esto de las fallas y la alquilé a una empresa de ropa deportiva. Ahora solo quedan unos meses de contrato, así que, la recupero y vuelvo a mi casa. :). Es una nave de 400 metros, con todas las licencias para trabajar , tiene una luz natural envidiable y está reformada. Le daré un lavado de cara, me montaré mi estudio/taller y prepararé un despacho donde se gestionará todo lo relacionado con mi otra empresa. 

 

One Comment on “Mis intenciones con las Fallas que firme este año”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *