Mis trabajos Favoritos realizados en Fallas

Voy a aprovechar este post para hacer una especie de portafolio que poder mostrar. Esto me recuerda que es importante realizar buenas fotos de tus trabajos, (si se delega en un profesional, mejor) pero cuando llevas mucho tiempo trabajando solo tienes esas fotos cutres antiguas de recuerdo. Así que voy a hacer lo que pueda con ellas. Prometo a partir de ahora crear un buen contenido audiovisual de mis trabajos.

ACABO DE PUBLICAR UN ARTICULO EXPLICANDO QUE ES LO QUE BUSCO ESTE AÑO Y LO QUE SE ENCONTRARAN LAS COMISIONES QUE FIRMEN CONMIGO. CLICK AQUI.

Fallas Grandes realizadas estos últimos años

Los dos últimos años intenté ganar el Ninot Indultat! pero me quedé a las puertas 🙁 . Al menos di guerra y me llevé unos cuantos Votos, agradezco a toda la gente que quiso apostar por mi trabajo. Este último año me llevé el mismo puesto, el tercero. Pero 1.300 votos más, será que me acerco? jeje, quizá a la próxima gane.

Exposición del Ninot

Este fue el último año que planté falla grande, ya que el pasado me tomé un descanso y solo realice la maqueta de la falla Linterna y el ninot de la exposición. Así que aquí os dejo la falla que planté en 2017 en primera A. 14 metros de altura, era enorme, y llevó muchísimo trabajo, este año quise dedicarme solo a ella.

Primera A – año 2017

Echando ya la vista un poco más hacia detrás, me encuentro con estas dos fallitas, la falla de Bolsería del Vikingo! que con ella gané el primer premio de la sección Segunda A, no estuvo mal, y luego la que planté en Trinidad Alboraya, con la que gané un cuarto premio creo recordar, pero de lo que si que no me acuerdo es de la categoría… 🙁 mala memoria. Quizá lo busque en internet y actualice la información.  De la Falla del Egipcio de Trinidad Alboraya tengo un gran recuerdo, conocí a Luis Noe, el encargado de contratar a los artistas de su comisión y recibí un trato exquisito, una gran persona.

Sección Segunda A – Año 2014

Y ahora si que hago un viaje en el tiempo… Quart Palomar, mi debut en Fallas Grandes. Competí en la sección Primera A y me llevé el 4º premio y 2º de ingenio y gracia.

Debut en Sección Primera A

Este último año 2018 hice una colaboración, modelé la maqueta y diseñé el proyecto de Jose Luis Platero, (además de realizar el Ninot de la Exposición como habéis visto allí arriba) y la verdad es que fue una experiencia agradable, lo pasé bien y aquí os dejo el resultado.

Sección 1A – año 2018 – 9º Premio

Fallas Infantiles Realizadas

En cuanto a las fallas infantiles, tengo el álbum un poco desactualizado, puesto que los últimos años hice fallas grandes, pero tengo muchas ganas de volver a este modelo de trabajo, más minucioso y difícil. En los años que planté infantiles, destaco el año que planté en sección especial en la Plaza de la Merced o los 3 años que planté en Quart Palomar también en sección especial.

Aras de Alpuente – año 2013 – Sección Primera

Falla plaza de la Merced – Sección Especial 2011

Retrocediendo en el tiempo llego hasta el 2010, y me encuentro con esta fallita de Sección Especial, creo que no se llego a entender este tipo de falla en aquel momento, salirte de lo normal antes se pagaba más caro.

Falla Quart Palomar – Sección Especial 2010

Actualidad en mis Redes Sociales

Y hasta aqui el repaso general de los trabajos que he realizado para Fallas. Pero si realmente quieres saber como trabajo te recomiendo que me sigas en mis redes sociales y este blog. Os dejo unas cuantas fotos compartidas en mis redes desde las cuales podréis acceder a ellas.

 

Pequeño reportaje del proceso. Vota al 6

Una publicación compartida de Carlos Borrás 🎃Escultura🎃 (@carlos_borras) el

 

✅✅ ver vídeo en mi canal de YouTube ✅✅ enlace en la bio

Una publicación compartida de Carlos Borrás 🎃Escultura🎃 (@carlos_borras) el

 

Modelado y Pintura #fallas2017 www.carlosborras.es

Una publicación compartida de Carlos Borrás 🎃Escultura🎃 (@carlos_borras) el

One Comment on “Mis trabajos Favoritos realizados en Fallas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *