Vuelvo a Sección Especial Infantil 👌

Buenas amigos! hoy quiero dedicar un post de mi Blog a comunicar cuales serán los trabajos que realizaré este año en Fallas.

El año pasado, fue un año semi sabático, solo me dediqué a diseñar y realizar el ninot de la exposición  de Linterna. Este año sentía la necesidad de crear algo que llevara únicamente mi firma y poder volver a hacer fallas infantiles. Durante mucho tiempo fueron mi pasión, y por suerte lo he conseguido.

Pienso que siempre que se den las circunstancias, debes optar a estar lo más arriba posible, y desde que me decidí por hacer fallas infantiles de nuevo, tenía claro que debía ser en la máxima categoría.

Por suerte, me tope casi de causalidad con esa posibilidad, contacté con la Falla donde planté por primera vez, una falla que fundó mi Padre hace 45 años, y que cosas de la vida, este año es su aniversario. No costó ponernos de acuerdo, volver a sección Especial a las dos partes nos motivaba muchísimo, y más coincidiendo con el aniversario. Dando por hecho, claro está, el peso que tiene la relación personal que nos une, que fue el primer motivo por el que volver a plantar en casa.

No tenía en mente hacer falla grande, pero para que todo fuera redondo debía hacer las dos. Y así será, también haré la falla Grande de Lepanto Don Juan de Austria, en una categoría humilde, con el único animo de hacer un proyecto con cariño, que nos haga retroceder en el tiempo y homenajear a todos los fundadores que hicieron posible que hoy estemos hablando de esto.

Para mi es un regreso muy especial, volver donde empezaste hace 17 años es una sensación difícil de explicar, remueve muchas cosas en mi interior. Me recuerda todo lo que llevo andado en este camino, todos los momentos buenos y malos vividos. Pero sobre todo, la brutal ilusión con la que empecé en esta comisión, cumpliendo un sueño de infancia y que todavía sigue vivo en mi interior.

¿Donde Plantaré en 2019?

Como ya os he comentado unas lineas más arria, Haré la falla grande e infantil de Lepanto Don Juan de Austria, y la infantil militará en la Sección Especial.

Haré la falla Barrio San Isidro infantil, que seguramente estará en sección tercera.

Y para cerrar haré también la falla Amparo Escalante Guillem infantil.

Estoy feliz de poder realizar todas estas fallas, por que las he elegido entre muchas opciones. Planto donde realmente me apetece plantar, donde me han contactado con ilusión y confianza. Siempre noté desde el primer minuto que estábamos en la misma linea de pensamiento. Estoy realmente orgulloso de plantar en estas comisiones, sobre todo por las personas que hay detrás de ellas. Desde aquí les agradezco la confianza y el trato, que para mi es lo que está por encima de todo, y por supuesto tengo muchas ganas de devolverlo todo en forma de trabajo e ilusión, espero poder cumplir y sobrepasar sus expectativas al haberme contratado.

Así que nada! espero que visitéis mis trabajos este próximo mes de Marzo y que sigáis a través de mis redes sociales y canal de youtube el proceso ilusionante de estos proyectos que crearé con el corazón.

Un Abrazo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *