Esto va a ser duro… pero me Comprometo.

Si quieres hacer algo importe, con cierta relevancia, de calidad, vas a tener que trabajar muchísimo. Esta es la tesitura en la que me encuentro, llevo meses como es costumbre en mi vida dividiendo mi tiempo en tareas totalmente antagónicas. Desde crear y dirigir una empresa en internet,  sin alma ¨solo por el dinero ¨  , hasta crear obras y contenidos que muevan el corazón de la gente.  (y digo meses y no años, por que lo hago de forma interrumpida, soy de esos ¨afortunados¨ que viven de ingresos semi-pasivos, y tienen tiempo para pensar, y hacer otro tipo de cosas)

Pero ahora me veo en ese momento que sabes que no va a durar mucho, ese típico momento en el que los planetas se alinean y puedes elegir que hacer con tu vida, hacia donde dirigirla, por que cuentas con recursos suficientes, experiencia y muchas probabilidades de éxito.

Pero aun con todo esto, se que va a ser duro, terriblemente duro. Toca trabajar muchísimo y me encuentro en una posición terriblemente acomodada. He pasado meses auto engañándome, creyendo que lo podría conseguir con un esfuerzo medio, pero no es así.

Voy a declarar mis intenciones, para quien no las conozca. Mi idea es crear una ¨especie¨de Productora, crear cortos y películas de animación ( Stop – Motion ), tengo claro como iniciar, desarrollar y  monetizar el proyecto. La llamo ¨especie¨ por que la forma de monetizar el proyecto sería poco usual, como casi todo lo que acabo haciendo, y eso hace que todo sea imposible de etiquetar. No necesito grandes inversiones, ni inversores… es un proyecto que yo mismo puedo financiar y que la propia reinversión del beneficio mantendría hasta que crezca.

Pero también tengo claro que es una locura de trabajo, y quizá para quien lea esto no llegue a imaginar de que tipo de intensidad de locura estoy hablando. Se trata de un desgaste emocional y físico bastante importante. Y lo se por que ya lo he vivido.

Pero por otro lado, no me apetece pasarme la vida viendo Netflix, Youtube…,  y consumir los maravillosos productos que otras personas crean. Me toca volver al otro lado, pasar de consumidor a creador, por que para bien o para mal, siento que ese es mi sitio.

A sabiendas que no has entendido nada! jeje por que probablemente eres artista y el mundo de los negocios te produce sarpullido, (y lo entiendo). Escribo esto, a modo diario, por que cuando haces publica una declaración de intenciones te comprometes más, necesito de este compromiso y de muchas más cosas 🙂 para mantenerme firme en la lucha de crear algo que me represente y que tenga impacto tanto en mi vida como en la de los demás.

Así que allá voy!

2 Comments on “Esto va a ser duro… pero me Comprometo.”

  1. Se que puedes y tienes la gran capacidad de hacerlo ,no lo dudo .Suerte y avant. Si me necesitas a qui estoy, me encantaría poder colaborar en esta maravillosa locura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *