Mira esto antes de COMPRAR Plastilina Monster Clay

La mejor Review con Video Tutorial – Pros y Contras de la Plastilina Monster Clay MEDIUM y HARD. Podrás decidirte con todas las garantías.

Buenas! Soy Carlos Borrás, y como un Video vale más que mil palabras, te dejo dos donde podrás ver como se utiliza esta plastilina y como se comporta a nivel de dureza y elasticidad. También podrás ver como calentarla y los tiempos de uso en vivo. Esta Plastilina no contiene Azufre así que podrás hacerle molde sin ningún problema, además es la que usan los profesionales, pero al haber 3 tipos, es mejor que antes veas estos videos y poder ampliar tu información, ya que es una inversión importante. te dejo con los videos.

Plastilina Monster Clay Medium

Podrás ahorrarte el uso de decapadora para poder trabajarla y que con un microondas podrás calentarla sin problemas, ya que viene con una caja especial que aguanta el calor, te sirve de envase eterno para el material, donde la podrás conservar y calentar todo el tiempo y las veces que lo necesites.

Plastilina Monster Clay Hard

Ya puedes ver como he moldeado a Goku en Monsterclay Hard, para que veas como le afecta la decapadora, y como tienes que construirla en los primeros pasos para que no te afecte el lento enfriamiento al inicio de la escultura.

INFORMACION Adicional de Monster Clay

Donde Comprar:

Puedes comprar Monster Clay para uso profesional en tiendas online como o Formx , también en Amazón..

Que Precio tiene:

Pues puedes encontrar una caja de 2,27 kg por 28€ más iVA. pero si haces un pedido de 8 unidades se te hará un descuento y podrás conseguirla por solo 25€ más iva la unidad.

Otra plastilina similar que existe es plastilina Chavant, puedes ver un video de como se utiliza aquí.

Esta Plastilina es usada por grandes escultores como Steven Richter y existen varios modelos, Monster Clay Premium esta es más grande que las otras y luego existe otra de otro color denominada Monster Clay Gray, si necesitas dar otro tipo de acabado o te ves mejor modelando con este tono, tambien la tienes en las tiendas.

También podrás ver proximamente aquí muchos tutoriales de como usar todo tipo de plastilinas, tutoriales y reviews de calidad para que tomes la mejor decisión. Además estoy preparando un Curso Online para aprender a hacer esculturas utilizando estos productos, con trucos muy interesantes, te dejo un enlace a otro articulo que te puede interesar.

Las herramientas que te podemos aconsejar para trabajar con este producto profesional las puedes ver tanto en esta web como en mi canal de youtube.

8 Comentarios

  1. Hola Carlos,
    Me he visto todos tus vídeos de Youtube, así que antes que nada quiero felicitarte por tu trabajo y agradecer tu generosidad por compartir lo que sabes. Vi tu último vídeo sobre “como ganar dinero” con la escultura y hay una pregunta que quisiera hacerte. Ahí va: ¿ Qué posibilidades ves de conseguir ingresos con el retrato escultórico?. ¿Cómo lo enfocarías tú, por donde empezarías?.
    Gracias por tu tiempo, Un saludo

    1. Hola! pues la verdad es que es bastante complicado, yo buscaría otros nichos más interesantes. Saludos!

  2. Estimado Carlos.
    Serías tan amable de indicarme si hay alguna manera de ver El canal de videos de youtube sobre fallas y ninots?

    Gracias de antemano.

    Atentamente
    Oswaldo Proaño

    1. Los subiré proximamente a esta web. saludos!

  3. Hola Carlos.
    He seguido con mucho interés tu trabajo de escultura en plastilina y otras técnicas.
    Felicitaciones por la calidad del mismo.
    Soy profesional del área de la salud en mi país, Chile. Trabajo en un emprendimiento relacionado con la fabricación de modelos muy especializados, en el ámbito de la simulación médica (cirugía y endoscopia).
    Has tenido experiencia con la escultura de modelos médicos orientados a la simulación?
    Dentro de tus talleres tienes algo que pueda permitirme avanzar en mi capacitación?
    (Hasta ahora, autodidacta y con tus videos).
    Saludos

    1. Hola! la verdad es que nunca he llevado la escultura en esa dirección, pero sin duda es interesante, ahora mismo no dispongo de contenidos relacionados con ellos, pero no lo descarto para un futuro. Espero que mis video puedan seguir ayudándote. Un Saludo!

  4. Hola Carlos estoy iniciandome en la escultura como hobby ya que me encantan las figuras de acción y desearía elaborar mis propias figuras, el tema es que en mi país Ecuador no hay tanto de estos materiales y pude conseguir chavant nsp medium clay deseo saber si esta se trabaja de la misma manera que la monster clay?, haces un excelente trabajo el cual admiro mucho.

    1. Hola, si, se usa exactamente igual. Pero la Monsterclay tiene algunas ventajas, como que huele menos al calentarla y no quema tanto en la mano. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *