Mira esto antes de COMPRAR Plastilina Monster Clay

Modelado en plastilina MonsterClay

La mejor Review con Video Tutorial – Pros y Contras de la Plastilina Monster Clay MEDIUM y HARD. Podrás decidirte con todas las garantías.

Buenas! Soy Carlos Borrás, y como un Video vale más que mil palabras, te dejo dos donde podrás ver como se utiliza esta plastilina y como se comporta a nivel de dureza y elasticidad. También podrás ver como calentarla y los tiempos de uso en vivo. Esta Plastilina no contiene Azufre así que podrás hacerle molde sin ningún problema, además es la que usan los profesionales, pero al haber 3 tipos, es mejor que antes veas estos videos y poder ampliar tu información, ya que es una inversión importante. te dejo con los videos.

Plastilina Monster Clay Medium

Podrás ahorrarte el uso de decapadora para poder trabajarla y que con un microondas podrás calentarla sin problemas, ya que viene con una caja especial que aguanta el calor, te sirve de envase eterno para el material, donde la podrás conservar y calentar todo el tiempo y las veces que lo necesites.

Plastilina Monster Clay Hard

Ya puedes ver como he moldeado a Goku en Monsterclay Hard, para que veas como le afecta la decapadora, y como tienes que construirla en los primeros pasos para que no te afecte el lento enfriamiento al inicio de la escultura.

INFORMACION Adicional de Monster Clay

Donde Comprar:

Puedes comprar Monster Clay para uso profesional en tiendas online como Feroca o Formx , también en Amazón.. yo os recomiendo Feroca, es donde suelo comprar, tienen buena atención al cliente y son serios.

Que Precio tiene:

Pues puedes encontrar una caja de 2,27 kg por 28€ más iVA. pero si haces un pedido de 8 unidades se te hará un descuento y podrás conseguirla por solo 25€ más iva la unidad. Es una buena oferta, está en Feroca, te dejo enlace.

Otra plastilina similar que existe es plastilina Chavant, puedes ver un video de como se utiliza aquí.

Esta Plastilina es usada por grandes escultores como Steven Richter y existen varios modelos, Monster Clay Premium esta es más grande que las otras y luego existe otra de otro color denominada Monster Clay Gray, si necesitas dar otro tipo de acabado o te ves mejor modelando con este tono, tambien la tienes en las tiendas.

También podrás ver proximamente aquí muchos tutoriales de como usar todo tipo de plastilinas, tutoriales y reviews de calidad para que tomes la mejor decisión. Además estoy preparando un Curso Online para aprender a hacer esculturas utilizando estos productos, con trucos muy interesantes, te dejo un enlace a otro articulo que te puede interesar.

Las herramientas que te podemos aconsejar para trabajar con este producto profesional las puedes ver tanto en esta web como en mi canal de youtube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *